Ortodoncia en Getxo

Ortodoncia en Las Arenas

En la empresa MK Dental, ubicada Areeta/Las Arenas, somos una clínica dental formada por odontólogos y estomatólogos profesionales. Llevamos más de 30 años prestando nuestros servicios a distintas generaciones. Realizamos todo tipo de asistencia bucodental destacando nuestro servicio de ortodoncia.

¿Qué hacemos?

Somos especialistas en ortodoncia, por lo que ofrecemos a nuestros pacientes tratamientos de ortodoncia tales como los Invisalign (Brackets e Invisalign), además de la posible detección y prevención de problemas de las malas posiciones dentales o molares. 


Contamos con un equipo formado por estomatólogos y odontólogos profesionales con una dilatada experiencia en el sector, quienes realizan servicios de odontología general, implantes, periodoncia, endodoncia, Programas de Asistencia Dental Infantil (PADI), procedimientos de estética dental como los implantes, el blanqueamiento dental y la ortodoncia.

¿Necesitas servicios de ortodoncia? ¡Somos tu clínica! ¡Llámanos!

¿Qué nos caracteriza?

Poseemos unas instalaciones renovadas que incluyen los avances de última tecnología, unido a los valiosos conocimientos del sector de nuestros expertos, quienes se encuentran siempre en continuo aprendizaje con la finalidad de ofrecer a los pacientes los servicios más adecuados, eficaces y que mejor se adaptan a la realidad actual.

Nuestros rasgos más comunes en cuanto al método de trabajo son la profesionalidad y la seriedad, además de un excelente trato y cuidado cercano avalado por nuestros pacientes, quienes siguen depositando su confianza en nuestra clínica.


Nos interesa que nuestros pacientes se queden plenamente satisfechos con nuestro trabajo, lo que nos insta a mantener una actitud resolutiva y ofrecer la ayuda solicitada.

Si buscas una clínica dental con especialistas en ortodoncia, ¡no dudes en llamarnos!

© 2020 MK Dental Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital