Implantes dentales en Getxo

Implantes dentales en Las Arenas

En MK Dental somos una clínica dental especializada en ortodoncia, estética dental e implantes dentales en Areeta/Las Arenas.

En el centro contamos con más de 30 años de experiencia prestando los servicios dentales más eficaces en Getxo (Bizkaia).

Nuestros servicios

Entre nuestros servicios se encuentran los brackets, el blanqueamiento, la periodoncia, la estética dental, los implantes en el hueso o las estructuras de titanio, entre otros.

Somos una clínica familiar consolidada en Las Arenas

A día de hoy, la clínica la dirige Karen Martul Celemín, sucesora de la extraordinaria labor que realizó anteriormente María Celemín, poniendo a disposición de sus pacientes un centro con instalaciones renovadas y con los mejores avances tecnológicos.


Cuidamos la atención a nuestros pacientes uniendo la profesionalidad con la seriedad ejemplar en los servicios. Hemos conseguido la confianza de diferentes generaciones.

Implantes dentales de calidad con MK Dental. Llámanos

Cuidar tu estética dental es importante

Cuidamos tu sonrisa y te realizamos un blanqueamiento dental, con lo que mantendrás unos dientes sanos y limpios.

Teniendo en cuenta que los dientes llegan a oscurecerse con el paso de los años y por las manchas adquiridas por productos como el café, tabaco, consumo de bebidas y alimentos, té, vino tinto y medicamentos, el blanqueamiento dental va a aclarar tu dentadura eliminando la decoloración y las manchas.

Este es uno de los mejores tratamientos en salud dental, y está reconocido como uno de los métodos cosméticos más populares y eficaces.


Nuestra clínica dental te realizará tu blanqueamiento dental, y aunque los dientes no son naturalmente de color blanco, este tratamiento consigue llegar a obtener ese color que tanto deseas al lucir tu sonrisa.

Te realizamos implantes dentales

Sustituimos la raíz que te falta y mantenemos tu diente artificial en su sitio. El material es de la mejor calidad, permitiendo la unión al hueso.

Pide tu cita y te haremos una revisión.

Blanqueamientos dentales en MK Dental. Pide tu cita

© 2020 MK Dental Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital