Clínica dental en Getxo

Clínica dental en Las Arenas.

En la clínica odontológica MK Dental, Bizkaia en Areeta/Las Arenas. Te ofrecemos el mejor servicio y la profesionalidad en todos los tratamientos de ortodoncia así como los implantes dentales que necesites.

En nuestra clínica te ofrecemos garantía de calidad para que puedas disfrutar de nuestras nuevas instalaciones y poder ofrecerte siempre lo mejor a través de nuestro servicio al cliente.

 PADI

El Programa de Asistencia Dental Infantil PADI es fundamental y necesaria para garantizar la salud bucodental y general de los niños y niñas en las edades vitales para desarrollar una buena dentición y unos correctos hábitos de

cuidado, que la mantenga saludable a lo largo de toda su vida.

Entre los 7 y 15 años de edad, los niños y niñas inician, desarrollan y completan el proceso de cambio a su dentición de adulto.

La revisión anual de su dentista del PADI es fundamental para tratar precozmente las caries, una enfermedad que no da sintomatología en las fases iniciales y que es fácilmente prevenible.

Nuestra clínica es uno de esos centros donde podrás beneficiarte del plan PADI. ¡Ponte en contacto con nosotros y te informaremos!

Servicios

Para ello es elemental la calidad, hay que contar siempre con los mejores profesionales en el cuidado a la dentadura. A lo largo del tiempo ha cambiado la tecnología aplicada a este sector, pero nosotros estamos al día de cada novedad. Somos la segunda generación de dentistas por lo que el cuidado dental lo tenemos en nuestro ADN. Siempre hemos ejercido con gran pasión y profesionalidad nuestro oficio.

Clínicas dentales, MK Dental en Areeta/Las Arenas te ofrece estos servicios

Nuestra gama de servicios es amplia: blanqueamiento, implantes, limpiezas y revisiones. El cuidado regular de nuestra dentadura nos permitirá tener una sonrisa blanqueada durante años. Verás los progresos con cada una de las sesiones de blanqueamiento. Eliminamos caries e infecciones. Nuestros implantes se adaptarán perfectamente a tu boca.

En la clínica de la Doctora Karen Martul te ayudaremos a cuidar y solucionar tus problemas dentales. Tenemos años de experiencia en el mundo dental que nos avalan, demostrando nuestro saber hacer. Nos podrás encontrar en Calle Santa Ana, 2 2º B, Areeta/Las Arenas. ¡No te arrepentirás, ven a conocernos!

No hay nada comparable a una sonrisa perfecta. ¡Ven a vernos!

Los mejores profesionales en la
búsqueda del mejor servicio y un resultado excelente:

Doctora Karen Martul Celemín

Prótesis y Odontología General

Doctor Borja Pages
Endodoncista

Doctora Verónica Pie de Hierro

Ortodoncista

Doctora Ana González del Tánago

Implantología y Cirugía

Estamos especializados en el cuidado de la dentadura. Ven a conocernos.

© 2020 MK Dental Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital